CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen.
GARANTÍA VOLUNTARIA
Si debes cambiar o devolver un producto, la Garantía Voluntaria de Dualsteam te permite realizar cambios o reparaciones o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta o recibo de venta y cumplir con lo siguiente:
1. El o los productos no pueden haber sido usados o encontrarse en mal estado.
2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
3. En el caso si los productos fueron utilizado y tienen desgaste por el uso, se cobrará 1% de los valores del productos por día.
4. Entregar todos sus accesorios.
5. Si se compró en oferta o promoción o similares, se debe devolver la promoción completa.
6. Que no sean productos comprados en “Dualsteam”, no admiten devolución.
GARANTÍA LEGAL
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o recibo de venta o comprobante de compra con tarjeta de crédito, débito) y cumplir con lo siguiente:
1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo incluyendo quemados productos por electricidad, se podrá hacer efectiva la garantía.
El derecho a garantía legal no procede en compras de productos de “segunda selección”.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:
1. Tienda Dualsteam: Puedes dirigirte a tienda Dualsteam del país y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta (o recibo de venta). Podrás solicitar cambio o reparación sólo por los productos de la tienda.
2. Envíanos el Producto: Para un cambio o devolución a través de envío, contáctate con nosotros al venta@dualsteam.com, o también al fono +56222492334 (lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs).
Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.