Funcionamiento

¿Puedo ajustar el contenido de humedad en el vapor?

MONAIR cuenta con una válvula de control de la humedad. Esta válvula permite a un operador aumentar el contenido de humedad en el vapor. El operador puede requerir más agua en el vapor para limpiar partes muy sucias de un vehículo, tales como calados de rueda. La limpieza interior requiere que la válvula de control de humedad se ajuste a su nivel más seco.


¿El vapor puede quitar calcomanías de la superficie de un vehículo?

Al lavar un vehículo usando el vapor, la punta de la pistola de pulverización se mantiene de 10cm de distancia de la superficie del vehículo. A esta distancia la temperatura del vapor es aproximadamente 65ºC a 78ºC y no se eliminarán las etiquetas. Sin embargo, si su objetivo es remover calcomanías, simplemente mantenga la boquilla sobre el superficie en particular hasta que el pegamento de la etiqueta se afloja y la calcomanía se puede tirar suavemente de la superficie del vehículo.


¿Puede vapor eliminar la cera de un vehículo?

Al lavar un vehículo usando el vapor, la punta de la pistola de pulverización se mantiene de 10cm de distancia de la superficie del vehículo. A esta distancia la temperatura del vapor es aproximadamente 65ºC a 78ºC y no quita la cera. Sin embargo, si su objetivo es eliminar la cera, simplemente mantenga la boquilla sobre el superficie en particular hasta que se retira la cera.


¿Dañará el calor la superficie del vehículo?

Al lavar un vehículo utilizando el vapor, la punta de la pistola de pulverización se debe mantener de 10cm de distancia de la superficie del vehículo. A esta distancia la temperatura del vapor es más o menos 65ºC a 78ºC y no causará daños a la superficie del vehículo. El vapor rápidamente afloja la suciedad. Durante las operaciones de lavado normal, el vapor sólo se pondrá en contacto con una superficie en particular por fracciones de segundo, no lo suficiente como para causar daños.


¿Qué partes del vehículo se pueden evitar con vapor?

No use vapor en las radios, altavoces, pantallas de tablero de mesa o en los componentes eléctricos expuestos.


¿Puede utilizarse el vapor en cuero y vinilo?

El vapor limpia fácilmente vinilo y cuero. En el cuero, el vapor funciona bien levantando la suciedad que se ha asentado en micro grietas y hendiduras.


¿En qué medida el vapor quita el polvo de los frenos?

El vapor elimina fácilmente el polvo de los frenos. Para resultados más rápidos, se recomienda la aplicación de un desengrasante biodegradable cítrico antes de aplicar vapor.


¿Puedo limpiar el interior del vehículo con lavadora a vapor?

Lavadora a vapor MONAIR puede fácilmente limpiar vinilo, el cuero y la tapicería. Elimine las manchas y los olores de la tapicería en menos tiempo y con menos agua. El uso de vapor en interiores se seca en cuestión de segundos.


¿Produce el lavado exterior de vapor un brillo sobre la superficie del vehículo?

El vapor efectivamente afloja más, en menos tiempo y de forma suave, los contaminantes de la superficie. Use vapor para restaurar el brillo escondido debajo capas de contaminantes microscópicos. El vapor no brinda una capa de protección.


¿Cuánta agua se consume por lavado de automóvil (sedán)?

En promedio, MONAIR consume 1.5 a 3 litros de agua para limpiar un sedán moderadamente sucias.


¿Cuánto tiempo se tarda en lavar un auto con el vapor?

Con una Limpiadora MONAIR pueden lavar de manera eficaz el exterior del vehículo en 5~10 minutos. Por supuesto, el tiempo puede variar dependiendo del tamaño del vehículo y el estado de suciedad. Si una sola persona está trabajando en cada vehículo, tomará unos 20-30 minutos por vehículo, dependiendo del nivel de habilidad de la persona y el tamaño del vehículo.


¿Qué tipo de agua requiere MONAIR?

Para la mayoría de las regiones, el agua del suministro domestico es apropiado. El fabricante recomienda “agua blanda”, que no contenga cifras considerables de calcio, hierro y otros minerales. Si el agua del grifo o fuentes subterráneas de agua en su región contienen un alto contenido de minerales, se deben tomar precauciones especiales. El alto contenido de mineral puede resultar en una frecuente eliminación de cascarilla. Para evitar problemas, se recomienda agua suavizada o purificada. El agua que se utiliza debe estar con una temperatura sobre los 0 ° C, para evitar problemas por congelamiento.


¿Qué pasa si tengo preguntas técnicas?

DualSteam cuenta con personal técnico altamente calificado, proveniente directo de la fabrica.


¿Cuál es la garantía?

Por favor revise nuestra Póliza de garantía.


¿Es seguro usar MONAIR?

MONAIR fue diseñado con la seguridad del operador en mente. Hay varias características de seguridad que protegen tanto al operador (s) y la máquina. Las características de seguridad incluyen la presión y los interruptores de control de temperatura, los sensores de nivel de agua, válvula de liberación de presión, indicadores, alarmas, válvulas de retención de verificación.


¿Es MONAIR ruidosa?

El ruido producido por el rociado de vapor es de 65dB.


¿Puede MONAIR funciona todo el día?

MONAIR fue diseñado para producir vapor continuo para el uso diario.


¿Puede MONAIR producir vapor continuo?

MONAIR produce una presión de vapor continuo. En MONAIR, la caldera ajusta automáticamente su salida para mantener la presión constante e igual cuando dos mangueras están en uso.


¿Cuánto voy a pagar por el envío?

Las tarifas de envío varían según el producto, la cantidad, la región y los requisitos de entrega.


¿Tengo que pagar impuestos?

Los valores que se entregan al Cliente son con IVA incluido.


¿Cuáles son mis opciones de pago?

Las formas más comunes de pago son transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito y débito.


¿Cómo puedo hacer un pedido?

Si desea contar con una SteamJet Pro para optimizar sus tiempos, contáctese con DualSteam a través de correo electrónico, en los teléfonos o directamente en nuestra página web, se le enviara una cotización con la información requerida.


¿Cuánto tiempo tarda el envío?

De 1 a 2 días.